No te pierdas nuestra venta de Aniversario, viernes 27 de mayo
No te pierdas nuestra venta de Aniversario, viernes 27 de mayo
Cart 0

Quiénes somos


Mi nombre es Iris Medina, tengo 38 años. Soy natural de Juana Díaz y residente del pueblo de Santa Isabel. 
Tengo un bachillerato en Educación Secundaria con concentración en Historia. Actualmente artesana certificada por el Departamento de Fomento de Puerto Rico.  

En Mayo del 2017 debido al desempleo y la necesidad de hacer algo desde mi hogar, que me permitiera estar junto a esposo y mis hijos, nace Yahdai Natural Soap, desde la marquesina de mi hogar comencé a realidad jabones artesanales porque entendía que además de ser un ingreso para mi familia también podría ayudar a muchas personas que sufren de alergias en la piel. 

Luego de emprender en esta aventura llega el tan poderoso huracán María, haciendo que nuestros sueños se vieran en la cuerda floja. Fue allí desde el desánimo y la incertidumbre que el Señor nos guió y nos dio fuerzas para continuar la encomienda. 

Hoy día puedo decir que gracias a Dios somos una marca reconocida no tan solo en Puerto Rico sino a nivel internacional.

Nuestros jabones llevan con mucho orgullo el sello de Hecho en Puerto Rico. 

Desde la marquesina de nuestro hogar, ahora en un nuestro taller en el pueblo de Santa Isabel, con el amor que nos distingue te damos gracias por formar parte del plan de Dios en proveernos y poder llegar a cada uno de sus hogares.

Gracias por el apoyo siempre,

Iris Medina

 

shopify social proof